El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050523

    Prologo - Agosto de 2026: Invasión USA.

    La bahía del rio Hudson, lugar que infructuosamente han intentado descontaminar durante 50 años. En la profundidad de su agua verde, lo más diminuto que se puede encontrar es un barco remolcador integro. Agrietado y oxidado, encallado sobre el fondo lodoso del río. Hoy encuentra visitantes, algo más hay en el agua y que parece contaminar aun más el Hudson. Una mole casi roza el remolcador hundido, agitando la corrosión y el moho circundante. Esa gran masa de metal muestra una estrella roja en su costado. La mole con estrella roja no está sola, detrás hay unas formas identicas. Atraviesa el agua como un temible Leviathan, llegando mas allá, mucho más allá. Paseando como un invitado deseado por debajo del agua, aunque sin dudarlo aseguramos, que no lo es. Detiene sus motores y las hélices se clavan en su sitio. La ascensión a la superficie comienza. Esta mole es un gran submarino atomico ruso. Al salir al aire libre se encuentra frente a frente con la Estatua de la Libertad, en la Liberty Island. Los aviones Mig surcan el cielo, haciendo temblar a los turistas en la isla de la libertad. La estatua permanecera en pie por ahora, aunque no lo juren por mucho. Mas, el ideal que representa caera. La libertad se perderá muy pronto, para todo el mundo entero. La invasión de los Estados Desunidos ha comenzado en Manhattan.

    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.