El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050422

    1976: La era de la boludez.

    La madrugada del 23 de marzo para el 24 , exactamente iniciando a las 00 horas, una confluencia de las tres fuerzas armadas dio un golpe de estado contra el gobierno de Isabel Perón en Argentina. Lo que siguió después fue la época más negra en la historia de ese país. Secuestros, torturas y desaparecidos. La misma expresidenta fue trasladada en un helicóptero y arrestada en el trayecto.
    Los que se levantaron bien temprano, pudieron encontrar en su televisión el escudo nacional y el inicio de un mensaje. "Comunicado numero uno: Se comunica a la población..." Muchos de los que presenciaron este hecho, descubrieron que el mundo había cambiado mientras dormían. Una circunstancia que no era nueva para los nativos. En esta ocasión, se habían acostado con un presidente y se habían despertado con otro. Aun así, para esta gente y todos los argentinos, salvo contadas excepciones, existía un pensamiento generalizado: -Cagamos!-

    “El país que se perdió”. Pág. 89
    de Pedro Gauguin, sociólogo uruguayo.

    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.