El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050430

    2001: Odisea moderna.

    2001, era fue el titulo de una película de ciencia ficción que luego seria una novela, el inicio de una saga de odiseas espaciales, y fue la metáfora mas obvia para esta época tan tremenda. Ni Homero la hubiera imaginado asi. El siglo anterior, el veinte, había terminado mucho antes. Algunos creyeron que esto era un resabio del tan caótico siglo de las guerras. Pero nada termino con los hechos de ese año, un día particular, sino más bien empezaba. Daba inicio el siglo que solo los ingenuos pudieron pensar como pacifico, al apocalíptico siglo veintiuno dominado por el Escorpión Valtein y sus Lobos Rojos.
    El 11 de septiembre de 2001, un avión impactó sobre una de las torres gemelas del World Trade Center. Media hora mas tarde, otro avión lo hacia sobre el edificio del pentágono, aunque muchos aseguran que eso fue una bomba. Simultáneamente, otro avión chocaba con la otra torre, melliza de la primera. Mientras un cuarto avión se estrellaba en Pittsburgh, aparentemente antes de dar en su blanco final, gracias a los propios pasajeros o derribado por la fuerza aérea estadounidense. Aun queda la pregunta, sino habrá sido una macabra casualidad. Ya que tampoco se sabe con seguridad cual podría haber sido su blanco final.
    Estos hechos se conocieron como los atentados del 9-11. Los presuntos responsables habrían sido unos fundamentalistas islámicos de un grupo terrorista conocido como Al Qaeda. Esto desencadeno en la guerra de Afganistán, hogar de este grupo y su líder. Luego se continuó pocos años después en la segunda guerra con Irak, donde cayó el régimen Hussein. Los Estados Unidos habían encontrado su excusa para terminar con los estados rebeldes de la zona, fue el principio de su propia caida. En diciembre de 2001, en el extremo sur, en Argentina, una crisis profunda desembocaba en el peor estallido de su historia y el derrocamiento de otro gobierno democratico. El día 9-11 pareció marcar el inicio de una nueva era, una era nefasta y negra; la era caótica. La caída de las torres gemelas, con la ignota torre 4 incluida y el atentado al pentágono bien parecían salidos de una película de cine catástrofe, pero todo era pavorosamente real. Sin embargo, hoy, visto a la distancia, sabemos que en junio de ese mismo año agitado por los caóticos vientos, nacía el que salvaría al mundo entero. En algún lugar de Argentina, nacía Lázaro.

    “Historia de nuestra era.”
    Por Michel Billefort, periodista francés.

    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.