El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050502

    2025: Análisis del Escorpión. (por Valentina Robles)

    Por que alguien como Iván Valtein se hizo literalmente con el control del mundo? Muchos pensadores del siglo 21 y en adelante se hacen y se harán esta pregunta. La respuesta, jamás podrá ser simple, ya que existen múltiples causas para el ascenso y toma del poder de Iván Valtein El fracaso del gobierno ruso y la crisis del capitalismo posibilitaron que el sur de la antigua Unión Soviética lo viera como la solución a todos sus problemas, como el gurú de la política y la economía que llevaría la solución mágica al mundo. Igualmente, siempre existió una rivalidad o enemistad entre los rusos moscovitas y los ucranianos del sur. Valtein aprovecho esa rivalidad para sus fines. Primero, usando a Ucrania de aliado. Luego, cuando tenía todo el poder del nuevo imperio ruso, Ucrania como enemigo a vencer fue fácilmente aplastada junto con los otros rebeldes al nuevo orden.
    A nivel internacional, muchos factores facilitaron su ascenso al plano mundial. La globalización logro que alguien como Valtein fuera el hombre más poderoso del mundo, el rey del planeta entero. El primero de los factores fue la disolución de los Estados Unidos, el enemigo que el Escorpión ruso podía llegar a temer. Dividido en tres partes; California, Nueva York y los Estados Unidos. (Los que aun quedaron unidos entre si) El segundo rival fuerte podía ser China, que aunque también comunista, no concordaba con las ideas del Escorpión Valtein. La epidemia en China, altamente proliferada debido a la densa población hizo que el gigante asiático se desentendiera de los problemas internacionales. La primera epidemia en noviembre de 2005 los hizo cerrarse al mundo, en esta ocasión, tan solo firmaron un pacto de no agresión con la Rusia neocomunista. Europa, que podía ser el tercer rival tenía sus propios problemas. Una crisis económica, influenciado por la disolución de los Estados Unidos en 2010 y la epidemia ya casi crónica en China, los mantuvo lo suficientemente ocupados como para no verlo hasta que fue demasiado tarde. Incluso algunos estados salieron beneficiados con el ascenso de Valtein, hasta que luego el Escorpión los traicionó. Ahora, en Europa se esta librando la guerra que decidirá el futuro de la humanidad. Iván Valtein, el Escorpión; aparenta ser el vencedor y uno imparable. En menos de una década se ha hecho con el control de una gran porción del planeta, ya que cuando se hizo con el liderazgo del imperio ruso tenía el país más grande existente. El ultimo grupo de factores que lo ayudo fueron de carácter mas económico y no tan político. El año del hambre (2016) donde el uso sus influencias para paliar el desabastecimiento. Esto le ganó el apoyo de su pueblo y de mucha gente en el planeta, ayudado por la crisis del petróleo. La escasez de rivales, su carisma, el sentido de la oportunidad y la confluencia de elementos a favor. Hicieron del Escorpión, un personaje a temer. Algunos lo ven como una especie de salvador, pero en realidad es lo más cercano al anticristo.
    En este momento, el Escorpión avanza sobre Europa y el único capaz de frenarlo esta desunido y peleando entre si. Que podemos esperar los míseros sudacas cuando el Escorpión domine el planeta entero y solo quede la débil América Latina? Si Estados Unidos no resurge de sus cenizas, no solo Latinoamérica pierde su última esperanza, sino también el mundo entero.
    Los latinos, los africanos, los australianos y otros diversos pueblos no están preocupados por la lejana guerra en Europa. Esto seguirá así hasta que la guerra llegue hasta ellos para golpearles la puerta de su casa. Recién allí, tendrán miedo al Escorpión, aunque ya será tarde.
    Valentina Robles.
    "Comisión de advertencia sobre la creciente amenaza del neocomunismo."
    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.