El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050514

    Prologo: La historia se hace leyenda.

    Intentaremos hacer una aproximación a la leyenda de Lázaro como salvador. En un escrito que data del siglo XXII, se puede encontrar la hasta ahora mas fidedigna versión de la biografía de Lázaro. Su descendencia se vio en problemas para hallar la historia completa. Su nieto, el historiador Mariano Torres, logro hallar la novela que luego se llamó “La Libertad Argentina”. El mayor inconveniente de obviar este misterioso relato es que existen mas referencias al Escorpión que a Lázaro fuera de este escrito. El villano de la historia, Iván Valtein, tiene el beneficio de haber sido el emperador de medio mundo y un político crucial desde sus turbios inicios. Esto le ha valido desde sus albores, un lugar en los libros de historia. Pero con Lázaro no ocurre así, no solo sus inicios no tienen registro, sino que el propio Valtein y los que le siguieron se encargaron de borrar y acallar cualquier mención de su tan odiado némesis. Hoy, mil años después, vemos en retrospectiva e intentamos entender la sociedad que era y que los formo. La sociedad del siglo 21.

    Registro 30010413
    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.