El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050425

    1996: La decadencia de Babilonia.

    Los argentinos la llamariamos la era "M", el mundo y la historia solo recordarían al presidente estadounidense Bill Clinton. Era un año en que no ocurrió nada que fuera relevante. Era el ultimo recreo antes que empezara la decadencia del mundo civilizado como se conocía hasta ese momento. La historia esta fragmentada en torno a ese periodo. No existen datos que nos revelen las causas de los hechos posteriores. Solo nos queda un dato relevante parcialmente. Ese año fue cuando nació Igor Litvinov, el nefasto personaje que los argentinos conocimos y sufrimos de cerca. El pais tuvo a su Valtein particular, o su representante más fiel. Ningún otro lacayo de dictador fue peor a Litvinov, asi como ningún otro dictador se igualó a Ivan Valtein.
    "Registros Historicos"
    por Gerardo Loreto, escritor argentino.
    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.