El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050516

    Abril de 2026: Mejor muerto que rojo.

    El año 2026, seria un año conflictivo. En Abril comenzó lo que desencadenaría en el siguiente agosto. El movimiento anticomunista en los Estados Desunidos dirigido por Isaac Eladam, se enfrento con los partidarios de izquierda y desencadeno la masacre del Brooklyn rojo, como se le dio en llamar. Aunque no se sabe si lo de rojo es por la bandera comunista o por la sangre que corrió. Estados Unidos había desaparecido en el 2010, partido en tres diferentes estados debido a presiones internas de diversos sectores de la sociedad. Quedando California, Nueva York y la parte de Florida, Washington y el centro como los EEUU, los únicos en usar ese nombre anticuado. La corriente neocomunista, la lejana guerra europea y esta división en tres partes de la otrora potencia más grande, fue el trampolín para lo que siguió en agosto del mismo año. Y preparo el camino para ese octubre, un octubre rojo.
    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.

    2 Comments:

    Blogger Nicotin said...

    Excelente tu blog.
    Recien termino de leer el evangelio de lazaro.
    Te felicto por tu trabajo...
    despues seguire leyendo

    martes, mayo 19, 2009  
    Blogger Ichinen said...

    Gracias por la buena onda. Me agarras justo en plena reforma, estoy reescribiendo varios capitulos asi que por eso no van a estar muchos links habilitados. Un saludo.

    martes, mayo 19, 2009  

    Publicar un comentario

    << Home