El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050418

    1962: Punto de quiebre.

    El presidente Kennedy se encuentra ante el dilema de su carrera. La ultima semana se ha convertido en un infierno para el. Los soviéticos han puesto misiles en Cuba y la tensión esta a punto de desembocar en un incidente que podría arrastrar a todos los países del planeta a un nuevo gran conflicto. Sus consejeros militares le recomiendan un ataque frontal, invadir Cuba, que increpe a los rusos a sacar los misiles. El premier soviético amenaza con tomar represalias en cualquiera de esos casos. Los que rodean al presidente estadounidense dudan que este a la altura de las circunstancias. Incluso sus propio hermano Robert, guarda reservas en torno a su capacidad para llevar adelante esta crisis. John Kennedy esta jugándose una pulseada mortal. Todos opinan y creen tener la solución al conflicto. Acosado por sus aliados, amenazado por sus enemigos, el presidente se encuentra solo y desnudo ante una dificil decisión. Pero JFK es un hombre que ve mas allá. El aguanta lo indecible durante trece días, hasta que ese pico de la guerra fría se descongela. Los soviéticos desisten y se logra un acuerdo que, aunque es precario, libera las tensiones en el mundo bipolar.

    “La crisis de los misiles” Pág. 13
    de Jerry Coke, antropólogo estadounidense.

    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.