El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050507

    Era Informatica. (2000 - 2100 DC)

    La proliferación de microchips y el advenimiento de Internet usado en la Era informática. Las comunicaciones globales acercaron partes del mundo, pero las tensiones donde quiera que fuera no eran fácilmente olvidables. En el nuevo orden mundial que siguió inmediatamente a la guerra fría, el sistema bélico se volcó a localizar conflictos que envolvían a poderes regionales con la ocasional intervención de naciones del primer mundo. Para pelear esas guerras limitadas, el equipo militar necesito ser movible, versátil y confiable. Y, por supuesto, tenia que ser efectivo. Alta energía láser y armas de partículas fueron probadas y dieron el inicio de la Era informática. Pero su gran tamaño y su inmenso consumo de la energía los hicieron poco prácticos para el uso de campo. Las células de alta densidad de energía, desarrolladas a principios de los años 2020, fueron utilizadas en los primeros diseños prácticos del arma de energía, pero eran grandes, incomodas y propensas al malfunciones durante el combate pesado. La verdadera brecha vino con la tecnología avanzada de la fusión, que por 2031 permitió que las células de energía de HD fueran substituidas por baterías más pequeñas, más ligeras que la de la fusión. La armadura de cuerpo también fue puesta al día para desviar vigas de la energía mientras que todavía proporcionaba la protección decente contra balas y metralla. Los primeros diseños tenían una ventaja marginal, pero materiales sofisticados pronto fueron inventados que absorbieron las vigas entrantes, capturando y distribuyendo la energía a través de la armadura.
    El solo desarrollo más importante del hardware militar durante la era informática era el advenimiento de las unidades mecanizadas del combate conocidas como Mekas. Estas brutalidades militares avanzadas, al principio funcionando remotamente, les fueron dadas eventualmente una inteligencia rudimentaria que permitió que realizaran operaciones simples sin ayuda. Para el 2050, redes neurales fueron implementadas en estructuras de chips ópticos que mas allá de lo avanzado, excedían la capacidad del cerebro humano. Cuando el hardware fue imbuido con algoritmos de “alto-bajo” y el sentido común de “arriba-abajo", los gigantes mecánicos ganaron la habilidad y adquirieron una verdadera conciencia. Como resultado, los Mekas se volvieron el epitome de todas las armas modernas. Alimentadas con baterías de fusión y armados con la última artillería, esas maravillas de la guerra moderna fueron empleadas duramente por Iván Valtein, fundador de Rusia Novaya, mientras duro la guerra de expansión de ese país.
    En terminos de ciencia, dos barreras fueron rotas y tuvieron tremendas consecuencias. La primera fue la completa descripción del genoma humano, proyecto de principios del siglo 21. La revolución genética en medicina fue seguida de un incremento en la esperanza de vida hasta los 125 para la llegada del siglo 22. La segunda barrera rota fue la creación de “la teoría del todo absoluto” considerado como el “santo grial” por los físicos. Descubierta en bits y piezas, la teoría del todo absoluto se convirtió finalmente en el paradigma dominante hacia finales del siglo 21. En temporalidad, abrió todo un nuevo mundo.
    A través de los tiempos, los humanos continuamente crearon nuevas e ingeniosas formas de defensa, artillería, y estrategias culturales y recursos económicos. Esas unidades contribuyeron significativamente a la protección y extensión de un imperio.

    Texto encontrado en una base militar de Paris. Autor anonimo y fecha de creacion desconocidas.

    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.