El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050521

    Indice del libro de Antecedentes.

      Aqui, ya da comienzo el primer libro de Lázaro, poniendo fin al libro de los antecedentes historicos. En este libro se relata como se vivió al Escorpión en America en su conjunto, inciando con los Estados Desunidos y siguiendo con America Latina.
      Una vez terminado el libro de los antecedentes historicos, pasamos al libro de Torres, el cual se cree fue escrito por Mariano Torres, el nieto de Lazaro, historiador prolifico que investigo como nadie la historia de su familia en el lejano siglo 22.
      Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.