El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050413

    1945: Los lideres.

    Cuentan que en 1941, el primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill, al escuchar la noticia del ataque japonés a Pearl Harbor descorchó un champagne y grito como extasiado: “Ganamos la guerra”. Los presentes, consejeros militares y otros allegados lo miraron como si se hubiera vuelto loco. El frente ingles estaba en peligro constante de caer en manos de los alemanes, Londres estaba salpicada de bombas y Alemania parecía cada vez más invencible. La victoria era lo más lejano para ellos en ese momento. Pero la verdad, es que Churchill tenía conocimiento de lo que depararía el futuro, algo más preciso que la fe y más relativo que el conocimiento empírico. El sabia lo que otros a su alrededor no podrían entender jamás. El conocía todas las posibles variables en ese esquema mundial. Estados Unidos al entrar en la guerra, estaba inclinando la balanza totalmente a su favor. Era un hombre que veía, no solo más allá de lo que daban sus narices, sino hasta el infinito y mucho, pero mucho más allá. En 1945, hasta los japoneses empedernidos se habían rendido, ni digamos de los alemanes. Pero el ya había ganado la guerra en 1941, solo era cuestión que lo supiera el enemigo.


    Siglo XX, la historia. Pág. 945
    por Rick Berman, historiador ingles.
    Uno de los libros encontrados en la biblioteca perdida de Lazaro.
    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.