El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20050528

    Diario de Valentina Robles.

    Entrada #26:43 PM
    Querido Diario:
    Bienvenidos a mi ordenamiento diario de cabeza.
    Confundida? Bien, lo estoy. Obtengo una llamada la semana pasada de un programa de noticias. Ellos quisieron entrevistarme acerca de los rumores de despliegues soviéticos masivos de tropas en Sudamérica y su abrazadera brutal descendente que demuestran en los trabajadores en los territorios ocupados de Francia e Inglaterra.
    SIII! Finalmente! Despues de meses de golpear puertas en cada emisora importante de medios en el pais, nosotros finalmente obtenemos pantalla. Eso creo.
    Yo me mantuve en vela toda la noche, buscando mis archivos sobre la expansión soviética masiva en Europa y Sudamérica desde que la Segunda Guerra Mundial, y los avistamientos inexplicados recientes de submarinos de todas partes de los EEUU, la invasion del pais de Nueva York y el bloqueo al pais de California.
    A las 10 de hoy, tuve cita con el subdirector. Las entrevistas afuera no se establecen como en un estudio. Ahora ellos me dicen soy para el publico una guerrillera, extensión de la moda Chic. Ser el portavoz de la advertencia en la invasión sovietica del mundo. Podría ser un símbolo poderoso, vestida en vaqueros rotos para la ocasión. Quise hablar acerca de asuntos internacionales importantes, ellos quisieron saber qué esmalte para las uñas utilizo normalmente.
    Por una fracción de segundo consideré hacerlo, para obtener por lo menos alguna exposición para nuestra vision. ¡Hice un recuento rápido de células cerebrales y cuán superficial puede ser la chica! Deje el lugar y azote la puerta.

    Asi como ha sido contado, de el Evangelio de Lazaro, como se ha logrado recopilar.