El Evangelio de Lazaro.

Año 3001, se festeja el gran aniversario, se han cumplido mil años del nacimiento de nuestro salvador. La historia completa esta fragmentada, sus descendientes han intentado recopilar todos los datos posibles, pero mucho se perdio en los conflictos con la Comunidad y los esbirros del Escorpion. Se que no querran oir del Escorpion, pero hablar de Lazaro es hablar del Escorpion. Ambos estan enlazados para siempre. Como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el alfa y el omega.

Evangelio de Lazaro
Mi foto
Nombre: Ichinén
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Ninguna definición es completa, no existe una palabra que exprese por completo. Quizás muchas tampoco lo hagan, o tal vez solo unas pocas sean acertadas. Lo demás es ilusión.

Nuevo video: La epopeya de Lázaro.

    Visitante nº:

    Anotación cronológica:20080104

    Interludio: la fábula del escorpión y la zorra.

    "Una vez, un escorpión estaba en la orilla de un río, intentando cruzar. Pero, el río era muy profundo y corría rápido. En eso, vio a una zorra que también iba a cruzar. Sin pensárselo dos veces, le pidió que lo cruzara.
    -Estas bromeando? Si te cruzo, me vas a picar y me ahogare.-respondió la zorra.
    -No, ya que yo también me ahogaría.-replicó el escorpión.
    La zorra se lo pensó por un momento y vio que aquello era cierto. Aunque reticente, la zorra accedió.
    El escorpión subió al lomo de la zorra y ambos se internaron ties.en el agua. A medio camino, mientras la zorra nadaba y nadaba, el escorpión la pico. Mientras la zorra sentía correr el veneno por sus venas y como se le iban las fuerzas, le grito:
    -Que hiciste? Ahora vos también te ahogaras.-
    -No pude evitarlo, es mi naturaleza.-le respondió el escorpión."

    Cuantos sufrirán por esa naturaleza inherente tan maligna.

    Fábula popular, encontrada en las ruinas de la base del arroyo Maldonado.